elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Triatlón de Elche-Arenales 113 ha contado con la participación de más de 1.000 atletas

La Triatlón de Elche-Arenales 113 ha contado con la participación de más de 1.000 atletas
    MÁS FOTOS
    La Triatlón de Elche-Arenales 113 ha contado con la participación de más de 1.000 atletas - (foto 2)
    La Triatlón de Elche-Arenales 113 ha contado con la participación de más de 1.000 atletas - (foto 3)
    La Triatlón de Elche-Arenales 113 ha contado con la participación de más de 1.000 atletas - (foto 4)
    La Triatlón de Elche-Arenales 113 ha contado con la participación de más de 1.000 atletas - (foto 5)
    La Triatlón de Elche-Arenales 113 ha contado con la participación de más de 1.000 atletas - (foto 6)

    Más de mil personas han participado en la Triatlón de Elche que se ha desarrollado esta mañana en Arenales del Sol. Las pruebas han comenzado a las 07:45 con natación, prueba que ha constado de 1,9 kilómetros, tras la cual se ha realizado la prueba ciclista, de 90 kilómetros, y le media maratón, de 21 kilómetros. En total, han sido 113 kilómetros los que han recorrido los atletas.

    Durante la celebración de esta VIII Triatlón, se han puesto en marcha una serie de soportes publicitarios (arcos publicitarios, banderolas, pancartas, etc.) donde además de la imagen de la prueba tendrá presencia la nueva marca de ciudad Elche Oasis Mediterráneo, en un escaparate con más de 1000 participantes en la prueba y gran número de público venido desde toda la geografía española.

    Al mismo tiempo, y durante el transcurso de la prueba se ha realizado la grabación de un vídeo recogiendo parte de las tres disciplinas de la prueba (natación, ciclismo y carrera a pie) con el objeto de conseguir una grabación que ayude a la promoción de la prueba en sucesivas ediciones, todo ello enfocado desde una perspectiva experiencial y emotiva, basada en la visión de la prueba por parte del triatleta y enmarcada en un entorno privilegiado. También esta realización se configurará dentro de una producción que recoja otras pruebas deportivas de relevancia en nuestra ciudad, y que se utilizará como herramienta para promocionar la ciudad como sede para la celebración de eventos deportivos de diferentes disciplinas.

    Subir