elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche presenta su oferta turística en el salón internacional del Turismo de Cataluña

Elche presenta su oferta turística en el salón internacional del Turismo de Cataluña
    MÁS FOTOS
    Elche presenta su oferta turística en el salón internacional del Turismo de Cataluña - (foto 2)

    Elche está presenta en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que se celebra desde ayer viernes 20 de abril hasta el domingo 22 del mismo mes en el recinto Montjuïc de Barcelona.

    Este salón, que celebra la edición número 21 es el certamen turístico más importante del calendario ferial catalán y el segundo más importante del calendario español, después de Fitur.

    Elche ha participado en todas las ediciones, ya que se considera una feria muy interesante para nuestra promoción turística siendo el catalán uno de nuestros principales mercados emisores, muy dado a realizar estancias de 2-3 días en nuestra ciudad.

    En esta ocasión, Visitelche.com participará en esta nueva edición mostrando su oferta turística, cultural, congresual, medioambiental y de ocio. SITC es un buen escaparate para dar a conocer nuestro producto turístico en Cataluña, a fin de fomentar Elche como destino para excursiones y escapadas de 2-3 días en los mercados más cercanos y con una buena comunicación por tierra y aire.

    Los más de 1.300 expositores de 60 países y 190.00 visitantes entre profesionales y público general que se dieron cita en el 2011, dan una clara idea de la proyección del certamen tanto a nivel nacional como internacional.

    En 2011, 5.854 catalanes visitaron Elche, representando un 4.4 % del total de visitantes a nuestra ciudad.

    Subir