elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE se reúne con la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos de San Antón

El PSOE se reúne con la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos de San Antón
  • Alejandro Pérez ha destacado la situación de incertidumbre en la que viven los vecinos del barrio

El portavoz socialista, Alejandro Pérez, junto con otros concejales han mantenido hoy sábado, la primera reunión con la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos del barrio de San Antón.

En esta reunión, Alejandro Pérez ha trasmitido al Pedro Muñoz la felicitación del PSOE por su reciente elección como Presidente de la Asociación de Vecinos, así como la de la nueva directiva.

Los concejales socialistas se han hecho eco de la incertidumbre que sufren los vecinos del barrio en lo referente a la construcción de las nuevas viviendas.

Pérez ha recordado que la Generalitat ha decidido disolver el Instituto Valenciano de la Vivienda (IVVSA) y que ha anunciado que van a dejar de construir viviendas.

Oposición útil a los ciudadanos
Ante esta situación, el portavoz socialista se ha comprometido a plantear una batería de iniciativas para conocer cuándo el Ayuntamiento va a iniciar las obras de mantenimiento de la seguridad en los edificios, debido a que hay muchos que plantean problemas graves en su estructura “y esperemos que no se produzca una desgracia”

Por otra parte y dentro de la voluntad de los socialistas en realizar una tarea de oposición al servicio de los ciudadanos, van a plantear iniciativas para conocer cuándo se va a licitar las obras de construcción de los nuevos bloques de viviendas, “porque aquí nadie da fechas ni nada de nada”.

Respeto hacia los vecinos
El portavoz socialista ha manifestado que “en campaña electoral, Mercedes Alonso exigió a los vecinos que votaran al PP si querían un nuevo barrio, y Daniel Rubio utilizó a los vecinos para hacer carrera política y ahora, si te he visto no me acuerdo, y ni siquiera han sido capaces de poner fecha a las obras de construcción”.

Alejandro Pérez ha declarado que los vecinos y sus necesidades no deben ser usados en beneficio de ningún interés particular y que la obligación de los representantes políticos es trabajar en la consecución de las necesidades del barrio de San Antón.

Subir