elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El editor alemán Carl-Georg Boge interviene en II Seminario Internacional de Periodismo de la UMH

    El periodista alemán Carl-Georg Boge, editor del semanario Wochenpost y del portal de noticias www.costa-info.de, impartirá una conferencia en el II Seminario Internacional de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta actividad tendrá lugar mañana miércoles, 14 de diciembre, a las 12:30 horas en el Salón de Grados del edificio Torreblanca, ubicado en el campus de Elche de la UMH.

    En esta sesión, Carl-Georg Boge abordará el nicho de mercado de los medios de habla alemana en la Costa Blanca. La ponencia mostrará a los estudiantes de Periodismo cómo poner en marcha este tipo de iniciativas dirigidas a un sector muy concreto del mercado de la comunicación. El ponente ilustrará las estrategias con casos prácticos basados en su experiencia profesional.

    En el seminario, organizado por el área de Periodismo del departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la UMH, participan 25 estudiantes de Periodismo con un alto nivel del inglés, que analizan las novedades del sector de la comunicación y el panorama de los medios en diversos países europeos.

    Entre los ponentes de este Seminario, se encuentran el director de la consultora austriaca Medienhaus Wien, Andy Kaltenbrunner, el periodista polaco Jedrzej Morawiecki y el decano de Periodismo de la Universidad de Eichstätt-Ingolstadt (Alemania), Klaus Meier. A través de las charlas y coloquios en inglés, los estudiantes se familiarizarán con este idioma y con la realidad internacional del periodismo en otros países.

    Subir