elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las líneas I y G modifican su recorrido por los cambios efectuados en la Rotonda de l´Aljub

Las líneas I y G modifican su recorrido por los cambios efectuados en la Rotonda de l´Aljub

    El Concejal de Transportes, Justino Delgado, y el Concejal de Tráfico, Sebastián Polo, han presentado esta mañana las modificaciones que sufren dos líneas de autobús debido a la restructuración de calles por las obras en la Rotonda de l´Aljub. De esta forma, las líneas I y G sufrirán los cambios a partir del miércoles 7 de diciembre, el mismo día que se abre al tráfico las modificaciones que se han efectuado.

    Las obras de mejora en esa zona conllevan el cambio de sentido en la calle Antonio Machado hasta la Plaza de Crevillente así como en la calle Jacarilla, junto al centro comercial. Por este motivo, las líneas de transporte modificaran parte del recorrido.

    La línea G pasará ahora por Antonio Machado dirección Plaza de Crevillente, subiendo por Capitán Antonio Mena y siguiendo su recorrido por Poeta Miguel Hernández. La línea I por su parte sigue subiendo por Antonio Machado hasta llegar a la Plaza de Crevillente y modifica su recorrido pasando a partir de este punto por la Calle Doctor Sapena hasta salir a la Avenida de la Libertad y conectando por ahí con la Rotonda de l´Aljub.

    Los cambios en las líneas se informarán con refuerzo en el personal de la empresa concesionaria que irá en los autobuses informando a los usuarios además de paneles informativos dentro del vehículo o a través de la página web de la empresa.

    Las obras para mejorar el tráfico en la Rotondo de l´Aljub aliviaran la carga del 20 por ciento más de vehículos que albergaba diariamente esa zona de la ciudad.

    Subir