elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE propone desarrollar la Ciudad del Motor de la provincia de Alicante en el entorno de estación del AVE

El PSOE propone desarrollar la Ciudad del Motor de la provincia de Alicante en el entorno de estación del AVE
  • El portavoz socialista ha visitado la muestra EXPOCAR en IFA donde y ha pedido que el Ayuntamiento se implique en el desarrollo de las oportunidades que ofrece este sector en Elche

El portavoz socialista Alejandro Pérez junto al concejal Héctor Díez han visitado a los expositores ilicitanos en la muestra EXPOCAR que se desarrolla en IFA y ha comprobado las buenas perspectivas de futuro del sector en Elche.

Pérez ha hecho especial hincapié en la necesidad de aprovechar las potencialidades de este sector en la ciudad. Ha puesto de manifiesto el interés de los socialistas en el desarrollo del proyecto de la Ciudad del Motor de la provincia de Alicante en el eje de la carretera de Elche-Crevillente y junto a la estación del AVE que se va a desarrollar en esa zona.

En este sentido, Pérez ha demandado la necesidad de que “el Ayuntamiento se involucre en la defensa del sector del automóvil porque tiene unas grandes posibilidades de futuro y porque hay proyectos muy interesantes para este sector de la actividad económica que los socialistas dejamos encima de la mesa y que deberían retomarse”

El portavoz del PSOE ha remarcado las magníficas oportunidades que ofrece el entorno de la estación del AVE de Elche para que unas instalaciones de estas características: “se trataría de generar un gran punto de referencia en la provincia de Alicante para la compraventa de automóviles”

El regidor socialista se ha referido a la necesidad de que el Ayuntamiento “se comprometa y sea sensible a las demandas del sector del automóvil y sobre todo, que se trabaje con criterio, con sentido común y con ganas de impulsar grandes proyectos. Elche necesita iniciativas de estas características”. Alejandro Pérez ha invitado al equipo de gobierno a aprovechar las oportunidades de la implantación de la estación del AVE en la zona en cuestión.

Subir