elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ruz: “Hemos iniciado un cambio de estilo y de actuación en la forma de trabajar del Ayuntamiento”

Ruz: “Hemos iniciado un cambio de estilo y de actuación en la forma de trabajar del Ayuntamiento”
    El Portavoz de la Junta de Gobierno Local, Pablo Ruz, ha valorado los 100 días de gobierno que se cumplieron ayer lunes desde la constitución del Ayuntamiento y la toma de posesión de la Alcaldesa de Elche.

    Pablo Ruz ha destacado que “la gestión municipal durante estos 100 primeros días ha tenido tres características, que son la eficacia en la gestión municipal, la cercanía y la austeridad”, y ha explicado que “hoy los ciudadanos se dan cuenta de que tienen un Gobierno municipal más ágil y mejor coordinado, y buena prueba de ello es la aprobación de licencias de apertura”.

    Para el edil la cercanía ha quedado patente gracias “a la atención directa de ciudadanos, entidades y colectivos” mientras que la austeridad manifiesta por parte del Ayuntamiento se debe “a una situación verdaderamente dramática en la que nos hemos encontrado el Consistorio por lo que se están haciendo muchos esfuerzos de reducción del gasto público”.

    Como datos cuantitativos en estos 100 primeros días de gobierno, el concejal se ha referido a “las más de 400 reuniones con entidades, colectivos y empresas, los 300 actos oficiales, las 60 ruedas de prensa así como las distintas visitas tanto del Presidente de la Generalitat como de los consellers”.

    Para Pablo Ruz todos estos datos “evidencian un cambio de aires, de actuación y de estilo en la forma de trabajar del Consistorio siendo ésta la línea de trabajo que va a presidir nuestras actuaciones”.

    Subir