elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El edil Héctor Díez lamenta que el Concejal de Juventud no haya contado con la opinión del resto de Grupos Políticos

El edil Héctor Díez lamenta que el Concejal de Juventud no haya contado con la opinión del resto de Grupos Políticos
  • “Se ha perdido una oportunidad de contar con las aportaciones de los distintos grupos políticos a la hora de plantear modificaciones en los servicios que ofrece la concejalía” ha manifestado el edil.

En referencia a la presentación del nuevo programa de la Concejalía de Juventud presentado hoy por el equipo de gobierno, Héctor Díez ha lamentado que no se haya contado con la opinión del resto de grupos políticos en una cuestión tan importante como son las políticas de juventud.

Díez ha manifestado que “no se entiende que la Alcaldesa pida una oposición constructiva y luego no se convoquen la Comisión de Pleno para poder entrenar en debate”. Desde que el Partido Popular tiene la responsabilidad de gobernar la ciudad las Comisiones han brillado por su ausencia y la convocatoria de los órganos institucionales se ha reducido a la convocatoria mensual del pleno.

Así mismo el edil socialista ha añadido que “en un tema tan sensible como son las políticas de juventud, se necesita del consenso de los todos los grupos para abordar una cuestión que es capital”.

Subir