elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Pérez: “Necesitamos un gobierno municipal que gobierne, que tome decisiones y que esté en lo que tiene que estar: servir a los ciudadanos”

    “La gestión del PSOE en el ayuntamiento ha sido brillante y así lo perciben la mayoría de los ilicitanos” ha manifestado el Portavoz Socialista, recalcando que valoran la etapa de gobierno socialista como “muy positiva” para la ciudad.

    Pérez ha comparecido en rueda de prensa tras la reunión de los jueves del Grupo Municipal Socialista y ha puesto de manifiesto la necesidad de que el Equipo de gobierno dé explicaciones de su gestión. Ha incidido en el hecho de que “el tiempo pasa y aquí nadie está tomando las decisiones que se tiene que tomar”.

    El portavoz del Grupo Socialista ha destacado como aspectos más preocupantes de la situación actual, el hecho de que el concejal de hacienda se vea incapaz de elaborar el presupuesto municipal, “por primera vez en la historia un concejal de hacienda dice que no sabe elaborar un presupuesto. Creo que esto es grave e inaudito.”

    De igual forma, ha destacado el hecho de que el concejal de empleo se haya negado, hasta en dos ocasiones, a sentarse a debatir las 119 propuestas de los socialistas en materia de empleo. “Se niega a convocar una reunión de trabajo para que los grupos municipales podamos hablar de políticas de creación de empleo. Además, se da la grave situación de que más de 1.000 personas se ha quedado sin empleo en este último mes”.

    Pérez ha denunciado que “la Alcaldesa está obsesionada con el partido socialista. En vez de concentrar sus energías en el futuro de la ciudad, en gobernar, en tomar medidas, vive obsesionada en el partido socialista”.

    Por ello, ha afirmado que “así no nos podemos pasar cuatro años. Sería un auténtico desastre para la ciudad pasarnos cuatro años con discusiones estúpidas y absurdas que no llevan a ninguna parte”.

    También ha señalado como muy grave la negativa de la Alcaldesa a trabajar para que IKEA pueda establecerse en Elche.

    Subir