elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH entrega los premios del ‘I Concurso de vídeos y cuñas estatuto del estudiante’

La UMH entrega los premios del ‘I Concurso de vídeos y cuñas estatuto del estudiante’
    MÁS FOTOS
    La UMH entrega los premios del ‘I Concurso de vídeos y cuñas estatuto del estudiante’ - (foto 2)
    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha entregado esta mañana los premios del ‘I Concurso de videos y cuñas estatuto del estudiante’. El primer premio de la cuña y el video lo han recibido los estudiantes de la UMH José Carlos Lledó Vivés y Laura Rodríguez Maciá, respectivamente. El galardón ha consistido en un IPAD 2 para cada uno. Este concurso ha consistido en la creación de videos y cuñas radiofónicas para la difusión del nuevo Estatuto del Estudiante Universitario y cómo afectará su aplicación a la vida universitaria.

    El segundo premio ha recaído en las estudiantes de la UMH Paula Galán Sancho e Irene Rebollo Ojeda y el tercero ha sido para los alumnos de la UMH Joaquín Sánchez Matarredona y Laura Serna Climent. Estos estudiantes han recibido como galardón un IPAD TOUCH.

    Los encargados de entregar los premios han sido los tres miembros del jurado: el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández, la vicerrectora adjunta para la Atención y Orientación del Estudiante, Eva María Polo Arévalo, y la delegada General de Estudiantes, Cristina Pastor Valcárcel.

    Subir