elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salida hacia Mongolia de la ambulancia del equipo Clavijo Plus Ultra

Salida hacia Mongolia de la ambulancia del equipo Clavijo Plus Ultra
    MÁS FOTOS
    Salida hacia Mongolia de la ambulancia del equipo Clavijo Plus Ultra - (foto 2)
    El próximo viernes 22 de julio a las 11:30 de la mañana en la Plaça de Baix de Elche, los integrantes del Equipo ilicitano Clavijo Plus Ultra comenzarán su odisea en ambulancia por 2 continentes, 5 cordilleras, 4 mares, 17 países y 2 desiertos para llegar a Mongolia.

    La médico Nuria Esteve, el abogado Pau Ferrando y el ingeniero David Reche se despedirán de amigos, familiares y colaboradores, y les agradecerán el apoyo prestado, antes de emprender un viaje que les llevará a Estambul, Teherán, Samarcanda y Ulán Bator, pasando por sitios de nombre tan evocador o impactante como el monte Ararat o la Puerta del Infierno en el desierto de Turkmenistán. 15.000 km en cuatro semanas.

    Quien quiera seguir su aventura desde la comodidad del sofá de casa, o apostar por el punto en el que piensa que habrán de abandonar el empeño de llegar a Mongolia podrá hacerlo desde el blog http://equipoclavijo.blogspot.com. Sortean una noche de hotel para dos personas en Benidorm y cena para dos en el restaurante El Xato de La Nucía entre los acertantes de la porra.

    El equipo Clavijo Plus Ultra invita a todos los ilicitanos a participar en este acto.

     

    Subir