elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El profesor de la UMH Antonio Sempere participa en Madrid en un debate sobre ‘El éxito de las películas hechas desde la televisión’

    El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Antonio Sempere participará mañana martes, 12 de julio, en el curso de verano ‘Historias de la televisión. La ficción en la pequeña pantalla’, que la Universidad Complutense de Madrid organiza en El Escorial. Por este foro pasarán los directores de las grandes series de ficción nacional, los directores de las cadenas que las emiten y los representantes de las principales productoras del país.

    Sempere participará en la mesa redonda ‘El éxito de las películas hechas desde la televisión’, en la que también intervendrán el presidente de Antena 3 Films, Mikel Lejarza, y el director de cine Fernando González Molina.

    Por otro lado, el profesor de la UMH Antonio Sempere formará parte del jurado de la Crítica del Festival de Televisión de Vitoria, que celebrará su tercera edición del 30 de agosto al 4 de septiembre. El festival entregará en la gala de clausura los premios denominados Pasión de Críticos.

    Subir