elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El conseller de Justicia y Bienestar Social se compromete a revitalizar el Hogar del Pensionista de Elche

El conseller de Justicia y Bienestar Social se compromete a revitalizar el Hogar del Pensionista de Elche
  • Primera toma de contacto con la nueva alcaldesa ilicitana, Mercedes Alonso

  • Jorge Cabré ha señalado que va a estudiar también la permuta del antiguo Palacio de Justicia de Elche, que será cedido por el Ayuntamiento a la Universidad CEU Cardenal Herrera

El conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, ha mantenido esta mañana una primera toma de contacto con la nueva alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, para conocer de primera mano diversas cuestiones que afectan a este municipio alicantino, dentro de las áreas de su competencia.

En concreto, y en relación al Hogar del Pensionista de Elche, el conseller Cabré se ha comprometido a “colaborar de forma activa con el consistorio ilicitano, a fin de potenciar, en el menor tiempo posible, este centro de atención a mayores, tan importante para este municipio alicantino”, según sus propias palabras.

“La alcaldesa me ha trasladado la enorme importancia que tiene este centro para los mayores del municipio, y le he asegurado que voy a poner a los técnicos de la Conselleria a trabajar en este asunto, para poder dar respuesta, lo antes posible, a las carencias y necesidades que presenta”.

Al término de esta reunión, el conseller ha hecho mención también al interés manifestado por la alcaldesa para la permuta del antiguo Palacio de Justicia de Elche.

A este respecto, el titular de Justicia y Bienestar Social ha asegurado que la alcaldesa contará con “toda la colaboración por parte de esta Conselleria, para buscar la fórmula más rápida que permita la cesión de dicho edificio, que será utilizado por la Universidad CEU Cardenal Herrera.



Subir