elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Díez: “El PP sigue sin comprometerse a edificar los nuevos edificios de San Antón”

Héctor Díez: “El PP sigue sin comprometerse a edificar los nuevos edificios de San Antón”
  • Para el concejal del PSOE “no es suficiente con hacer obras para cambiar las aceras de sitio. Lo que quieren los vecinos es que se construyan ya los nuevos edificios”.

El concejal socialista Héctor Díez ha realizado esta mañana una visita de trabajo al barrio de San Antón, en la que ha podido constatar “el nulo compromiso del Partido Popular con los vecinos del barrio. Mercedes Alonso y Daniel Rubio han utilizado a los vecinos de San Antón, pero a la hora de la verdad no se comprometen con la construcción de los nuevos edificios.

Primero nos engañaron con los plazos para las obras de urbanización. Pero ahora lo que más nos preocupa es la falta de concreción en la construcción de los nuevos edificios. Las obras de urbanización que comenzarán en breve son para cambiar las aceras de sitio y hacer ajustes en el barrio. Pero lo que los vecinos están esperando con ansiedad es que por parte de la Generalitat empiecen ya las obras para la construcción de los nuevos edificios.

El Estado ha puesto la financiación necesaria para ello y no se entiende que a día de hoy aún no hayan comenzado las obras de edificación de las nuevas viviendas ni se hayan adoptado los acuerdos administrativos para contratar las obras”.

 

Subir