elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra pregunta a Rubalcaba “si apoya con su presencia los ‘pelotazos’ y las irregularidades de los socialistas de Elche”

  • Recuerda que “el PSPV de Elche, dirigido por un alcalde que admitió haber cometido ‘errores contables’, o dicho de otra forma, que admitió haber pagado con dinero del Ayuntamiento piezas de publicidad de su campaña"

  • Insta a Rubalcaba y Alarte a condenar el viernes por la noche “este tipo de actitudes de los socialistas de Elche”

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha preguntado al vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, “si apoya con su presencia los ‘pelotazos’ y las irregularidades de los socialistas de Elche” ante su presencia en el cierre de campaña de la ciudad ilicitana.

Serra se ha pronunciado así tras conocer que el Ayuntamiento de Elche pagó por una parcela del hermano de la presidenta del PSOE local cinco veces más de lo que costó y que, por otra parte, el concejal de Hacienda y número 4 de la candidatura ha sido imputado, sumándose al alcalde socialista de Elche, Alejandro Soler, también imputado.

El dirigente popular ha calificado al gobierno socialista de Elche como “un empresa de ayuda mutua entre socialistas a costa del dinero de todos los ilicitanos”. Asimismo, ha recordado como “el PSPV de Elche, dirigido por un alcalde que admitió haber cometido ‘errores contables’, o dicho de otra forma, que admitió haber pagado con dinero del Ayuntamiento piezas de publicidad de su campaña, fue puesto por Alarte como el ejemplo de gestión que quieren los socialistas parta la Comunitat”.

Por lo tanto, Serra ha instado a Rubalcaba y Alarte a condenar el viernes por la noche “este tipo de actitudes de los socialistas de Elche” a lo que añadido que “la tan cacareada dignidad de Alarte es una auténtica estafa a los ciudadanos echando sólo un vistazo a al gobierno socialista Elche”.

Además, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos ha acusado a Alarte “de mentir descaradamente a los ciudadanos prometiendo que no llevaría imputados en listas mientras permite que los imputados Alejandro Soler y su concejal de Hacienda encabecen la candidatura de Elche”. “Si quiere la noche del 22 de mayo no ser visto como un gran mentiroso a parte de un perdedor, lo que debería hacer es retirar de la candidatura a Alejandro Soler y al concejal de Hacienda de Elche”, ha insistido.

Por último, ha aseverado que “el modelo municipal socialista basado en que sólo se beneficien y encuentren trabajo los familiares y amigos de los concejales del PSPV llegará a su fin el 22 de mayo con la victoria del PP y de Mercedes Alonso en Elche para crear empleo, prosperidad y una política que sea beneficiosa para todos los ciudadanos y no sólo para los que tienen carnet del PSOE como hace Alejandro Soler”.

 

Subir