elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza el seminario ‘¿Y ahora qué? No busques empleo. Encuéntralo’

    El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, junto con la escuela de negocios Fundesem, ha organizado la jornada ‘¿Y ahora qué? No busques empleo. Encuéntralo’. El acto tendrá lugar mañana miércoles, 18 de mayo, en el edificio Altabix con dos horarios, a las 12:00 horas en el aula 0.8 y a las 18:00 horas en el aula 2.2.

    La jornada incluirá dos conferencias. La primera, titulada ‘Empleabilidad 2.0. herramientas para la búsqueda activa de empleo’, correrá a cargo de la técnica del Observatorio Ocupacional Dolores López y, en ella, se mostrará varias herramientas de búsqueda de empleo para conseguir destacar como candidato en la búsqueda de empleo y prácticas. La segunda ponencia, ‘¿Y ahora qué? No busques empleo. Encuéntralo’, la impartirá el profesor de Fundesem Eduardo Rosser. En esta charla, se mostrará qué buscan las empresas en los recién titulados, el perfil que cumplen los elegidos en un proceso de selección y los criterios que las empresas siguen para seleccionar a los jóvenes graduados.

    La asistencia es gratuita, sólo es necesario inscribirse en el apartado ‘Cursos y Jornadas’ de la página web www.umh.es/observatorio.

     

    Subir