elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Soler anula su agenda institucional y electoral en solidaridad con las víctimas de Lorca

    El PSPV-PSOE de Elche informa de que el candidato Alejandro Soler ha anulado su agenda de campaña electoral (al igual que la institucional), en la que tenía previsto hoy grabar sendos debates y entrevistas en medios de comunicación (Radio Elche, Cadena Ser; Canal 9-Punt 2, y Tele Elx).

    Asímismo, Alejandro Soler muestra su predisposición a grabar estos debates a partir de mañana, cuando los responsables de los medios de comunicación lo consideren oportuno.

    También se han anulado los actos del partido previstos para hoy como la Fiesta Mitin en El Altet y el Concierto en el Bailongo de Joves Socialistes.

    La decisión del alcalde y candidato socialista ilicitano se toma por coherencia con la posición adoptada por los partidos políticos en el ámbito nacional, en el sentido de suspender todos los actos previstos para hoy en señal de luto y solidaridad con los vecinos y vecinas de la ciudad murciana de Lorca.


    Rogamos su difusión para que los ciudadanos queden informados de los actos que no se celebrarán hoy jueves, 12 de Mayo 2012.

     

     

    Subir