elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo Carbonell ofrece en la Sala Mustang Art Gallery un networking sobre creatividad

Pablo Carbonell ofrece en la Sala Mustang Art Gallery un networking sobre creatividad
  • El taller, dirigido a empresas, tendrá lugar este jueves a partir de las 19:00 horas y ha sido organizado por el CEEI Elche

MÁS FOTOS
Pablo Carbonell ofrece en la Sala Mustang Art Gallery un networking sobre creatividad - (foto 2)
“Creatividad para tipos astutos”, éste el sugerente título del networking para empresas que va a ofrecer el polifacético Pablo Carbonell en Elche. El taller, centrado en el dinamismo creativo, será este jueves 12 de mayo, a las 19:00 horas, en la Sala Mustang Art Gallery (Elche Parque Industrial. C/ Severo Ochoa, 36. Edificio MTNG Experience). Está principalmente dirigido a empresas aunque está abierto a todo aquel que quiera participar.

Se trata de una actividad organizada por el CEEI Elche (Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche) con el objetivo de fomentar la innovación, las iniciativas emprendedoras y la aplicación de la creatividad al mundo empresarial.

En este networking para empresas Pablo Carbonell hablará de la importancia de diferenciarse y saber aplicar la creatividad en beneficio del equipo y la compañía. Originalidad, flexibilidad mental, originalidad, aceptación del impulso, insumisión o persistencia son algunas de los conceptos de los que hablará este heterogéneo artista.

Esta actividad es gratuita pero es necesaria la previa inscripción a través de la web del CEEI (www.ceei-elche.com). Su celebración es el resultado del acuerdo de colaboración establecido entre el CEEI Elche y la Fundación Pascual Ros Aguilar. Gracias a este acuerdo la Mustang Art Gallery (gestionada por la Fundación) expandirá su ámbito más creativo al mundo empresarial con la cesión de sus instalaciones al Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche.

El estilo Pablo Carbonell
Pablo Carbonell es original y lo demuestra en cada una de las facetas en las que trabaja. Es cantante, actor, director, humorista y incluso reportero de programas como “Caiga quien Caiga”, “El Intermedio”, “1 Equipo” o “Buenafuente”.

 

Subir