elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Cultural Jerusalem afronta con gran ilusión las tres últimas actuaciones de La Pasión

    Tras el gran éxito que obtuvo el Grupo Cultural Jerusalem de Elche el año pasado en Valencia por su excelente actuación en el Palau de la Música, con más de 1700 espectadores y un lleno absoluto de la Sala Iturbi, regresan con muchísima ilusión, a representar su obra “la Pasión” . Tendrá lugar el sábado 16 de abril a las 19:00h en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia.

    La obra es a beneficio de la fundación Casa Cuna Santa Isabel, cuya misión es de acogida y orientación a madres con niños menores de 3 años y a mujeres embarazadas que están pasando por una situación difícil y carecen de recurso económicos así como apoyo familiar y social, defendiendo el “SI” a la vida. A esta representación acudiera diversas personalidades políticas y religiosas.

    Y el próximo Viernes Santo 22 de Abril a las 11:00h como viene siendo costumbre, este grupo ilicitano, actuará en El Gran Teatro de Elche, pero este año, como novedad, y por los llenos absolutos de años anteriores, no será la última actuación de su gira 2011, sino que también representarán La Pasión, el Sábado 23 de Abril a las 19:00h en el Gran teatro. Tanto el viernes como el sábado será entrada libre.

     

    Subir