elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza la ‘Jornada sobre perspectivas de la Universidad Española en el siglo XXI’

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 25 de marzo, a las 12:00 horas, la ‘Jornada sobre perspectivas de la Universidad Española en el siglo XXI’. La actividad tendrá lugar en el aula 2.5 del edificio Altet del campus de Elche.

    Esta jornada, dirigida a toda la comunidad universitaria, constará de dos conferencias. La primera se titula ‘Los sistemas de financiación de entidades de educación superior’ y contará con la intervención del profesor de la Universidad de Sevilla José Luis Pino Mejía, de la directora del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de la Rioja, María Leonor González Menorca, y del secretario general de la Asociación Española de Escuelas de Negocios, Héctor Martínez Domínguez.

    A las 13:30 horas, el secretario del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, Carlos Gentil González, el miembro del Consejo de Calidad de la UMH Manuel Galán Vallejo y el profesor de la Universidad de Cádiz Francisco José Fernández-Trujillo ofrecerán la ponencia ‘Los sistemas de gobernanza de las universidades’.

    Subir