elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Es responsabilidad de Mercedes Alonso lo que hacen los concejales del PP implicados en los escándalos de corrupción”

    La portavoz de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Elche, Modesta Salazar, ha insistido nuevamente sobre la necesidad de que Mercedes Alonso de explicaciones a los ciudadanos sobre los escándalos de corrupción de sus concejales. “Las acusaciones que pesan tanto sobre Marga Maciá como Juan Fernández son muy graves y ella es la única responsable política de lo que está pasando.”

    “Es vergonzoso que otra vez la corrupción en el PP de Elche sea noticia y se acumulen las causas que se investigan en los juzgados”, ha afirmado, a propósito de la noticia de que el actual responsable de Integra-T, Juan Vilches, se vaya a personar como acusación popular, en nombre de la asociación Integra-T contra la concejala popular Marga Maciá.

    Modesta Salazar ha manifestado que “cuando Mercedes Alonso aspiraba a ser alcaldesa hace cuatro años puso a su lado a personas como Marga Maciá y Juan Fernández, y los presentó como los mejores, los más honrados y que íban a trabajar por todos los ilicitanos”. “Ahora ya los conocemos –pero por los escándalos de corrupción- y sabemos que los intereses que más les preocupan a los populares son los de sus bolsillos “

    La portavoz insta a Mercedes Alonso a pedir perdón a los ciudadanos “si no se le caen los anillos”. La reflexión que hace es la siguiente: “Si Mercedes Alonso dio la cara por su lista hace cuatro años para pedir el voto, es justo que ahora explique si se equivocó o la engañaron a ella pero no puede ignorar a quienes le dieron su confianza con aquello de “ las quejas al maestro armero”.

    “Próximos a conocer la lista de los nuevos candidatos a concejales, Mercedes Alonso está en deuda con los ilicitanos. Debe dar explicaciones a los ciudadanos que le votaron o hacer gestos, como los que le pedimos de manera reiterada los socialistas: “o aparta a los concejales implicados en estos casos de sus tareas, o casi nadie la volverá a creer”.

    Subir