elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un dispositivo de la Policía Local facilitará el acceso a los cementerios el Día del Padre

  • El concejal de Servicios, Carlos Ávila, señala que este día y el de la Madre son junto al 1 de noviembre, los de mayor afluencia de personas que visitan los cementerios.

En los últimos años se ha consolidado en nuestra ciudad la tradición de visitar los cementerios municipales el 19 de marzo, Festividad de San José y Día del Padre. La Jefatura de la Policía Local de Elche habilitará este sábado, desde las 7.30 horas y hasta las 20.00 horas, un dispositivo especial para facilitar a los ciudadanos el acceso a los camposantos.

Tanto el cementerio viejo como el nuevo dispondrán de un oficial y tres agentes, que tendrán como función principal la vigilancia del tráfico en las inmediaciones de los camposantos. Además, en los días precedentes, 17 y 18 de marzo, se reforzará la vigilancia en todos los cementerios del término municipal, prestando especial atención al tráfico rodado y la seguridad.

Los agentes prestarán especial atención a la seguridad de los vehículos, el correcto aparcamiento y la prevención de la venta ilegal de flores. Los cementerios de las pedanías de Torrellano, el Altet y La Marina también verán reforzada su vigilancia y control en las mismas fechas.

 

Subir