elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE inicia su campaña de comunicación con el mensaje “Ahora lo que importa es Elche”

El PSOE inicia su campaña de comunicación con el mensaje “Ahora lo que importa es Elche”
  • Alejandro Soler: “No es el momento del poder, es el momento del liderazgo; es el momento de los ciudadanos”

El PSOE ha iniciado hoy su campaña de comunicación, con la ponen en valor que el 22 de mayo los ciudadanos deciden su futuro y el futuro de la ciudad. En su campaña, los socialistas pretenden trasladar el mensaje de que en las elecciones locales hay que votar pensando en lo mejor para Elche, en una gestión basada en el trabajo y el esfuerzo para mejorar cada día la ciudad, tal y como está haciendo el equipo dirigido por Alejandro Soler.

La campaña muestra al Alcalde junto al mensaje “Ahora lo que importa es Elche”, y el lema “cuestión de confianza”. Tras Soler, aparecen imágenes de la ciudad con los proyectos realizados durante esta legislatura, como la Plaza Primero de Mayo, de edificios históricos de Elche como la Basílica de Santa María o el Palacio de Altamira, y proyectos que serán realidad en un futuro muy cercano, como el Nuevo Aeropuerto (que se inaugura el próximo día 23), o el AVE, que llegará a la ciudad el próximo año. Precisamente con estas dos nuevas infraestructuras (las nuevas instalaciones del Aeropuerto y la Alta Velocidad) se completa el plan de Soler para situar Elche como punto estratégico tanto en el desarrollo industrial como en el sector turístico. La ciudad será un enclave muy bien comunicado y eso supone una gran oportunidad para el desarrollo de todo el municipio.

“Ahora lo que importa es Elche” es además la filosofía con el que la candidatura de Soler irá a las elecciones, ya que según la visión del Alcalde “el proyecto liderado por los socialistas de Elche tiene mucho pasado, un presente sólido y proyectos de un futuro con garantías. Este no es el momento del poder, es el momento del liderazgo, el momento de los ciudadanos, en el que lo importante es el trabajo con el que juntos, Ayuntamiento y vecinos construiremos el futuro de la ciudad”.

Los socialistas apelan a la confianza que transmite la experiencia y el conocimiento que los ciudadanos tienen de la gestión realizada por Alejandro Soler, en la que se está trabajando contando en todo momento con los ciudadanos y poniendo el acento en el impulso de los sectores estratégicos clave que generan empleo y riqueza en nuestra ciudad y en los avances en infraestructuras que se están realizando desde el Ayuntamiento. Por eso, plantean directamente a los ciudadanos la cuestión de que ante la decisión que tendrán que tomar el próximo 22 de mayo piensen en qué ciudad quieren para el futuro, en quién les inspira mayor confianza para dirigirla y en qué trayectoria ofrece garantías para construir un Elche mejor.

Subir