elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE asegura que Mercedes Alonso no tiene proyecto para Carrús y sólo se interesa por el barrio para pedir votos

  • La portavoz socialista, Modesta Salazar, critica el gasto desmesurado por la campaña navideña en el barrio de Carrús

El PSOE de Elche ha criticado esta mañana la campaña navideña puesta en marcha por Mercedes Alonso en el Barrio de Carrús mediante carteles en las paradas de autobús para felicitar las fiestas. La Portavoz socialista, Modesta Salazar ha calificado de “insulto a la inteligencia de los vecinos de Carrús que quien está en contra de todas las mejoras del barrio haga una campaña de imagen aprovechando las navidades. Carrús no quiere a Mercedes Alonso. Las encuestas y previsiones dicen que no tiene apoyo en el barrio y está desesperada por ganar votos.

Desde el PSOE también han criticado el “derroche de dinero en una campaña de imagen de corte electoralista en un momento en el que los ciudadanos están pasando importantes dificultades económicas. El PP no empatiza con los ciudadanos, no entiende sus demandas en momentos tan duros, y no vende un proyecto de ciudad, sino un anuncio de turrones navideños”. Mercedes Alonso no engaña a nadie tras posicionarse en contra de todas las iniciativas que se acometen desde el Ayuntamiento para el barrio de Carrús. “Es un barrio que al Partido Popular sólo interesa para pedir votos, y por el que no se ha preocupado lo más mínimo durante la legislatura”.

Además, según señalan desde el PSOE, la campaña “falta a la ética porque está apunto de aprobarse una Ley que limita la publicidad de los partidos políticos, y que cuenta con un gran consenso entre todos las formaciones políticas, incluyendo al PP. Una vez más, Mercedes Alonso contradice lo que su propio partido hace, de igual modo que en el caso de no hacer públicos sus bienes, tal y como exige el código ético del PP”.

Por último, los socialistas han señalado que “el PP actúa a la desesperada porque no tiene proyecto para Elche, ni personas capacitadas para gobernar. Saben que no tienen el apoyo de los ciudadanos y sólo les queda intentar ganar votos con campañas de publicidad”.

 

Subir