4 de marzo de 2021 4/3/21

NNGG de Elche "critica la gestión" que Marga Antón está llevando al frente de la Concejalía de Juventud

    El Vicesecretario de Nuevas Generaciones de Elche, Claudio Guilabert, ha manifestado que “mostramos nuestra preocupación con la gestión que, la concejal, Marga Antón, está llevando a cabo al frente de la concejalía de juventud”.

    “Los jóvenes de Elche no pueden ser espectadores en las decisiones políticas que deciden el futuro de nuestra ciudad. Creemos que la juventud debe ser escuchada por nuestros representantes, y es imprescindible que tomemos parte de aquello que influirá en el futuro de Elche.”

    Para el representante de Nuevas Generaciones “La Concejalía de Juventud lleva años siendo ninguneada por el equipo de gobierno, y careciendo de importancia en la agenda del Sr. Carlos González y es que, nos encontramos ante una parálisis total, y una dejadez por la juventud, que está presente en todas las decisiones del gobierno socialista.“

    Guilabert ha declarado que “Fiel reflejo de esta absoluta dejación y apatía que encontramos en la nueva concejal, Marga Antón, por la juventud, es que en julio solicitamos una reunión a la nueva concejal, y nos emplazó a septiembre, ya que en ese momento estaba disfrutando de sus vacaciones. A día de hoy, y tras un extenso tiempo de ‘acomodo’ seguimos lamentando que haya ignorado a una asociación que tiene tantas ganas por aportar y sumar a la gestión de políticas de juventud”.

    “Frente a la negligente actitud de la actual concejala, animamos a abrir un proceso de reflexión en la sociedad ilicitana. Creemos que hay que pensar a largo plazo, y no a cuatro años, para construir un entorno en el que la juventud pueda decidir su propio futuro, y orientar el rumbo de las políticas. Para el Sr. González y la Concejal Marga Antón, tenemos un único mensaje: escuchen de una vez a los jóvenes.” - ha concluido Claudio Guilabert.

    Subir