18 de septiembre de 2020 18/9/20

Mora: “Frente a la crispación del Señor Soler, el PP ofrece tranquilidad y trabajo serio”

    El Secretario General de los populares ilicitanos. Javier García Mora, considera que "el señor Soler está muy nervioso y hoy es la viva imagen de la derrota mientras sigue sin dar explicaciones sobre su gestión".

    El Secretario General popular cree que "el Señor Soler utiliza un discurso radical fruto de la desesperación para no explicar el terrible agujero que está dejando en las arcas municipales por una gestión plagada de desaciertos y despilfarro (53 millones de euros en tres años). Una gestión que arroja además un saldo de 35.000 parados y 4 pequeños y medianos empresarios cerrando al día su negocio".

    El secretario general de la gestora popular ha asegurado que “el Señor Soler es un alcalde amortizado, que no quiere dar la cara ante los graves problemas que está dejando la crisis en nuestra ciudad y ha lamentado que su única política sea la crispación, el insulto y el engaño que es precisamente todo lo que no necesita nuestra ciudad”.

    Según García Mora, "el señor Soler es hoy un problema para Elche, no sabe gestionar el dinero público, no sabe activar la economía y demuestra día tras día su incapacidad para resolver los problemas de los ilicitanos. Y no sólo eso ha destacado García Mora sino lo más triste y preocupante es que carece de ningún tipo de política económica capaz de generar empleo".

    Javier García Mora considera que el alcalde de Elche tiene que explicar "cómo es posible que siendo el Alcalde que está recibiendo más dinero de otras administraciones en toda la historia de nuestra ciudad (110 millones de euros) las cuentas están en números rojos y no sólo las cuentas. La cifra de parados en Elche es escalofriante, un 23%, por encima de la media de la Comunidad Valenciana y de toda España, por encima de ciudades como nuestra vecina Alicante".

    "El señor Soler no ha entendido ni entiende el carácter emprendedor y luchador de los ilicitanos que hemos demostrado en toda nuestra historia que sabemos trabajar y salir adelante en los momentos difíciles pero esto se consigue -ha afirmado el Secretario General- con política serias de austeridad y encaminadas a activar la economía no con el despilfarro continuo".

    El secretario general popular ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad a todos los ilicitanos, y en este sentido ha afirmado que "el proyecto popular es el de los trabajadores, emprendedores y luchadores que quieren sacar adelante a sus familias y ha asegurado que el Partido Popular es hoy la garantía del cambio tranquilo que necesita Elche".

    "Frente a la crispación del PSOE -ha finalizado García Mora-, el Partido Popular ofrece confianza, tranquilidad y trabajo; son dos maneras bien diferentes de entender la política; servirse de los ciudadanos que es lo que ha hecho el señor Soler o servir a los ilicitanos que es lo que está haciendo el Partido Popular".

    Subir