12 de abril de 2021 12/4/21

Martínez Pujalte: “Es importante reforzar el trabajo que se está realizando en materia de prevención de conductas adictivas”

Martínez Pujalte: “Es importante reforzar el trabajo que se está realizando en materia de prevención de conductas adictivas” - (foto 1)
    Ha declarado el Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, en la presentación hoy de la revista de la Asociación de Ayuda y Protección a exalcohólicos de cara a las XXVII Jornadas Locales de Alcoholismo que organiza la asociación. Estas jornadas se celebrarán este viernes y sábado, 21 y 22 de octubre en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

    Martínez Pujalte ha destacado que “APAEX lleva mucho tiempo trabajando y organizando jornadas sobre conductas adictivas y, por ello, desde el Ayuntamiento queremos continuar con el apoyo a esta asociación”.

    El Teniente Alclade de Acción Social ha explicado además que “para reforzar este trabajo en materia de conductas adictivas desde el consistorio, hemos dotado de una sede física a la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas del Ayuntamiento de Elche, que se ubicará en el centro social de Carrús”.

    Antonio Luis Martínez Pujalte ha destacado que “vamos a desarrollar el trabajo en coordinación desde diferentes concejalías, como la de Acción Social, la de Juventud y la de Educación, para ir todos de la mano y coordinar todas las sinergias que se desarrollan en este ámbito”.

    Subir