elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

López critica la falta de respuesta municipal ante los problemas de inseguridad ciudadana

    El concejal de seguridad, Emilio Martínez ha certificado hoy en la comisión de seguridad que el Ayuntamiento no tiene respuesta a los graves problemas de inseguridad ciudadana que padecemos en Elche, ha declarado la concejal popular María Teresa López tras la citada comisión. Para López “tras los incidentes en el colegio del l’Altet, que no son los primeros, los robos en las diferentes pedanías, que siguen produciéndose en la impunidad, los comercios y negocios que ven con alarma y preocupación en las pedanías, el equipo de gobierno no da respuesta y calla ante la gravedad de los hechos eludiendo sus responsabilidades.

    La Concejala popular, María Teresa López, ha trasladado una vez más estás inquietudes al concejal de seguridad sin que este de ninguna respuesta. Para López “la situación es ya insostenible y hace falta una respuesta clara y contundente a esta grave situación”. El concejal de seguridad tira balones fuera como si los ilicitanos de las pedanías no fueran su responsabilidad algo que para la concejal popular es lamentable.

    “Cada día que pasa crece la inseguridad ciudadana y ya es hora -ha recalcado la concejal popular- que desde el Ayuntamiento se haga algo más que campañas publicitarias”. Para López estamos cansados de embustes y engaños, el equipo de gobierno no quiere escuchar las propuestas del Partido Popular pero lo que es más grave no quiere escuchar los problemas que hay en nuestra ciudad y en nuestras pedanías, ¿cómo van a solucionar algo que niegan que exista?

    Hacen falta más policías y retenes en las pedanías algo que llevamos proponiendo más de dos años sin que el Señor Martínez y el Señor Soler hagan caso. “Si el Alcalde no quiere escuchar al partido popular al menos que escuche el clamor de los vecinos” ha firmado la concejal popular.

    Lo ocurrido ayer en el Colegio del l’Altet es la punta del iceberg, llevamos todo el invierno con asaltos en el Altet, con robos en los campos, con robos en los comercios y negocios y el señor Soler lo único que plantea son más campañas publicitarias, inaudito y lamentable.

    Subir