2 de marzo de 2021 2/3/21

El PP lamenta que “el alcalde anteponga sus intereses personales a los de la ciudad”

    El Presidente del PP de Elche y Candidato a la Alcaldía, Pablo Ruz ha lamentado esta mañana que "el Gobierno de Pedro Sánchez haya retrasado nuevamente la llegada del AVE a la ciudad de Elche. El Ministro de Fomento, José Luis Ábalos ha indicado que el tren de alta velocidad llegará entorno a la primavera, coincidiendo con las elecciones autonómicas y municipales".

    Ruz ha indicado que "esto supone un nuevo retraso ya que el compromiso de Fomento y del Gobierno de España con el Gobierno de Mariano Rajoy era que el AVE estuviera en 2018". El candidato popular ha lamentado que "es muy preocupante además, que el Alcalde de Elche, Carlos González se dedique a loar a los ministros socialistas en vez de reclamar inversiones y reivindicar las necesidad de Elche. Primero están los intereses de la ciudad y luego las ambiciones personales de los políticos, que dada su situación tienen que mantener las sillas".

    El candidato popular ha subrayado que "es vital reivindicar las necesidades de Elche, y ahí va estar siempre el PP de Elche reclamando, con lealtad, lo que es justo para Elche. Junto al Ave también reclamamos el compromiso sin fisuras por parte del Gobierno de la Nación y el Partido Socialista con la puesta en marcha del Plan de Cercanías aprobado por el anterior gobierno y consignado en los presupuestos Generales del Estado, que está recogido en los presupuestos y de los que el gobierno socialista no dice nada".

    Subir