18 de enero de 2020 18/1/20

La Nit de l’Albà, presente en el cupón de la ONCE del próximo 12 de agosto

La Nit de l’Albà, presente en el cupón de la ONCE del próximo 12 de agosto - (foto 1)
  • Más de cinco millones de boletos se distribuirán por todo el territorio nacional con una imagen de una de las celebraciones más tradicionales de la ciudad, obra de Pablo Torregrosa

MÁS FOTOS
La Nit de l’Albà, presente en el cupón de la ONCE del próximo 12 de agosto - (foto 2)
La Nit de l’Albà, presente en el cupón de la ONCE del próximo 12 de agosto - (foto 3)
La Nit de l’Albà, presente en el cupón de la ONCE del próximo 12 de agosto - (foto 4)

La Nit de l’Albà saldrá impresa en los más de cinco millones de cupones que la ONCE distribuirá para el sorteo del próximo lunes 12 de agosto, difundiéndose así una de las festividades más tradicionales de Elche por toda la geografía española. El alcalde, Carlos González, junto a la directora provincial de la Organización, Estela Medina, han presentado el boleto esta mañana en la Sala del Consell, acompañados por miembros del Equipo de Gobierno y responsables de la entidad.

El regidor ilicitano, que ha agradecido a la ONCE por “su sensibilidad con nuestra ciudad”, dado que desde el año 2.000 el patrimonio y la cultura ilicitana han protagonizado la imagen de los cupones una decena de veces, ha destacado la “vinculación intensa” entre Elche y la Organización, amén de trasladar su felicitación por “el compromiso social” que la misma representa. Medina, por su parte, ha expresado que esta es la forma de “dar las gracias a los ciudadanos que apoyan la labor social que realizamos desde hace tantísimo”.

ocultar
La Nit de l’Albà, presente en el cupón de la ONCE del próximo 12 de agosto
Subir