19 de febrero de 2020 19/2/20

Jornada de "Creatividad-Técnicas para idear productos innovadores"

    El próximo 11 de febrero, el CEEI Elche y la Fundación Pascual Ros presenta la jornada “Creatividad-Técnicas para idear productos innovadores”, la cual dará comienzo a las 10 horas en la sala Mustang Art Gallery, en el Parque Empresarial de Elche. Esta jornada es totalmente gratuita, y está subvencionada por el IVACE y el FEDER.

    El objetivo de la jornada es mostrar algunas de estas herramientas y dar algunas claves para dinamizar las sesiones de ideación de forma exitosa.

    La búsqueda de productos y servicios originales que nos ayuden a diferenciarnos de la competencia y, sobre todo, que aporten valor a nuestros clientes, es clave y es una de las principales garantías de éxito que tiene cualquier empresa. La innovación ha dejado de ser una opción para convertirse en una imperiosa necesidad, especialmente para las entidades que ofrecen sus productos a nivel internacional o que compiten con multinacionales.

    Programa

    Las temáticas en las que se profundizará en la jornada son:

    -¿Qué es la creatividad? ¿Cómo puede ayudarme a la hora de innovar?

    -Innovar desde dentro ¿Quién debe participar en la fase de ideación?

    -Top ten de las herramientas para la ideación de producto.

    -Algunas claves para llevar a cabo las sesiones de ideación en la empresa.

    Dirigido a

    Empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes, personas interesadas en el ámbito empresarial, y en potenciar la creatividad a nivel empresarial.

    Ponentes

    Presentación a cargo de María Vilaplana, Socia de la empresa Proyecta Innovación, consultora sénior con más de 7 años de experiencia práctica, certificad en Coaching Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching y Máster en Dirección Comercial y Ventas.

    Para asistir, deben inscribirse a la página del CEEI Elche: www.ceei-elche.com

    Subir