18 de septiembre de 2020 18/9/20

Inauguración del Mercadillo Solidario de Cáritas de El Altet

    El domingo 1 de diciembre a las 11.30 horas se inaugurará el “Mercadillo Solidario” de Cáritas de El Altet, ubicado en la c/ Bergantín nº 14 de la pedanía ilicitana.

    En este mercadillo se podrá adquirir artículos de decoración, menaje, hogar y artesanía que ha sido realizada por los propios voluntarios de Cáritas. Asimismo se podrá encontrar diversos artículos procedentes de establecimientos que han cerrado sus puertas y que han facilitado sus existencias para que puedan ser vendidas a través de esta iniciativa, donando la mitad del importe de la venta a esta a Cáritas. En la presente edición se ha sumado un nuevo establecimiento de Alicante. Las entidades que colaboran son: Neska decoración, Electro Altet, Estanco de El Altet, y Parroquia San Francisco.

    El mercadillo permanecerá abierto durante todo el mes de diciembre y los recursos obtenidos se destinarán a financiar la labor asistencial que se está desarrollando en Cáritas hacia las más de 160 familias sin ingresos que son atendidas por esta entidad en El Altet.

    Subir