19 de febrero de 2020 19/2/20

El INAEM apoyará el Festival Internacional de Música y Teatro Medieval de Elche

El INAEM apoyará el Festival Internacional de Música y Teatro Medieval de Elche - (foto 1)
    El Director General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, Félix Palmero González, ha trasladado al alcalde de Elche, Alejandro Soler, y al director del Festival Internacional de Música y Teatro Medieval, Toni Tordera, su colaboración para la próxima edición del festival medieval.

    En este sentido, el alcalde ha manifestado que Félix Palmero ha mostrado su voluntad de colaborar en el próximo año con algún espectáculo concreto y en la edición de 2011, año que coincide con el X Aniversario de la declaración del Misteri como Patrimonio de la Humanidad, reflejará esa colaboración con el presupuesto y la proyección que se merece el certamen “para convertir el festival medieval en un gran festival con presupuesto y proyección nacional e internacional”, ha expresado Soler.

    Por su parte el director del Festival Medieval de Elche, Toni Tordera ha valorado de manera muy positiva la estrecha relación que se mantendrá a partir del próxima edición del festival con el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

    Tordera ha valorado que el director del INAEM destaque la singularidad del festival medieval y ha manifestado que en 15 años el certamen ha registrado un crecimiento acelerado “nos falta creérnoslo más y proyección hacia el exterior”, ha dicho Tordera. El director del festival medieval de Elche ha asegurado “la calidad y el rigor del festival y eso se concretará en colaboraciones del INAEM".

    Subir