19 de septiembre de 2020 19/9/20

Un ilicitano consigue el título 'Mejor Sumiller de España'

Un ilicitano consigue el título 'Mejor Sumiller de España' - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Un ilicitano consigue el título 'Mejor Sumiller de España' - (foto 2)
    Un ex alumno y formador del Centro de Turismo (CdT) de Alicante logra alzarse con el título “Mejor Sumiller de España” celebrado esta semana en San Sebastián.

    Así, el ilicitano Rafael Reyes, que se formó en este centro alicantino en el año 2006 y 2007 y posteriormente, ha impartido el curso de “Sumiller Internacional”, ha sido galardonado con el primer premio, situando a los profesionales valencianos en una prestigiosa posición dentro del panorama nacional.

    Se trata de un concurso oficial organizado por la UAES (Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres), en el que participan sumilleres de altísimo nivel de toda la geografía nacional elegidos por comunidades o provincias.

    Este galardón de nombre valenciano, avala el firme compromiso de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte por la formación como herramienta para contribuir a la competitividad del sector turístico de la Comunitat. De esta forma, el hecho de contar con los mejores profesionales se convierte en una garantía segura de una gastronomía basada en la excelencia.

    Subir