27 de febrero de 2021 27/2/21

Héctor Díez: “A esta alcaldesa los ilicitanos no la quieren y con razón”

  • Los socialistas consideran que Mercedes Alonso ha marcado claramente sus prioridades y los ilicitanos no están entre ellas

El Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Socialista, Héctor Díez, ha manifestado que “la Alcaldesa debe tener mala conciencia de lo que está haciendo en San Antón porque no se entiende que ayer no acompañara a los vecinos del barrio en la tradicional romería”.

“Puede que Mercedes Alonso repita mucho lo importante que es San Antón para ella, pero los hechos dicen lo contrario. Así es como lidera la Alcaldesa la reconstrucción del barrio” ha dicho Héctor Díez.

Según Díez “ahora ya sabemos por qué Mercedes Alonso no quería que el PSOE montará una mesa informativa en las fiestas de San Antón, al parecer la Alcaldesa tenía cosas más importantes que hacer que pasar el día grande de las fiestas de San Antón con los ilicitanos”.

Para los socialistas la Alcaldesa está sumiendo a la ciudad en un estado de retroceso en el que se le prohíbe a los partidos políticos salir a la calle, se desaloja a los colectivos de sus sedes y en los barrios cada es más patente el estado de abandono que sufren.

El Edil del PSOE afirma que “ayer la Alcaldesa marcó claramente sus prioridades y los ilicitanos no estaban entre ellas, no la quieren y con razón. La Alcaldesa le debe una explicación a los ilicitanos”.

Subir