elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Popular pide explicaciones a Amorós por las anomalías del servicio de autobús en las pedanías

    La concejal del Grupo Popular, Manuela Mora ha asegurado que “el Grupo Popular ha pedido explicaciones al concejal de transportes, Antonio Amorós, ante la falta de respuesta que han tenido los vecinos y usuarios de las líneas de autobús 3 y 4A, de Las Bayas, La Marina y La Hoya, que se han visto afectados por anomalías en este servicio público”.

    Manuela Mora ha explicado que “el viernes 6 los vecinos de La Marina y La Hoya que tenían que coger la línea 4A se encontraron sin autobús en la pedanía, lo que les supuso serios problemas, ya que muchos no pudieron ir a trabajar ni los niños pudieron desplazarse hasta el colegio”.

    Mora ha asegurado que “no son los únicos que se han visto afectados por el mal servicio del autobús, porque en las Bayas la línea 3 cambió su recorrido en marzo sin previo aviso, lo que ha causado múltiples molestias a los vecinos de la pedanía, que después de veinte años de ese servicio, de repente se encontraron sin autobús”.

    La concejal popular ha añadido que “estos mismos vecinos dirigieron al Ayuntamiento dos escritos, en junio y en septiembre, pidiendo una respuesta sobre este cambio que les ha perjudicado, pero siguen sin obtener una respuesta”.

    La concejal popular ha asegurado que “estas cuestiones del día a día, que afectan a los ciudadanos, son en las que tiene que trabajar el equipo de Gobierno, porque solucionando los pequeños problemas evitamos otros problemas más grandes y ya es hora de mirar por las necesidades de los ilicitanos”, y ha señalado que “lo que tendría que hacer el señor Amorós es bajarse del coche oficial y utilizar el transporte público”.

    Por ello, Manuela Mora ha asegurado que “el señor Amorós tiene que empezar a escuchar de una vez a los ilicitanos”, y ha añadido que “nos preguntamos si se están realizando las inspecciones oportunas por parte del Ayuntamiento de estos servicios públicos”.

    Subir