4 de diciembre de 2020 4/12/20

Granero: “El Puerto Seco es algo esencial para la ciudad de Elche”

    El concejal popular Vicente Granero ha realizado unas declaraciones en las que considera que el Puerto Seco es esencial para la ciudad. Asimismo ha explicado que “no se entiende qué hace el Señor Amorós en la Diputación de Alicante a parte de disfrutar de una cómoda poltrona con coche oficial y personal a su cargo y por supuesto pedir la dimisión de Mercedes Alonso”.

    Granero no entiende que “el PSOE de Elche no quiera que tengamos un parque logístico para poder en valor a nuestras empresas que son las que generan empleo”, y ha asegurado que “como ilicitano coincido plenamente con Mercedes Alonso: quiero que Elche, la primera ciudad industrial de la provincia, tenga un parque logístico, al igual que quieren muchísimos alcaldes para sus municipios, muchísimos menos el de Elche, y como miembro del Partido Popular quiero que las empresas ilicitanas ganen en competitividad que es lo conseguiría este parque logístico”.

    Para Granero, Amorós bajo el dictado de Soler, “representa un Elche de rodillas ante Alicante, un Elche que debe callar para no enfadar a nuestros vecinos alicantinos y esto es inadmisible. Por el contrario, el Partido Popular con Mercedes Alonso supone un Elche líder, un Elche fuerte ante la adversidad y un Elche preparado para afrontar el futuro”.

    El concejal popular considera que “Elche debe decidir que modelo quiere, estar rodillas ante Alicante que es lo que quiere el Partido Socialista porque así mantienen sus poltronas o, por el contrario, una ciudad capaz de tomas sus propias decisiones con fortaleza y energía que es lo que representa Mercedes Alonso”.

    Vicente Granero ha querido calmar y tranquilizar a Amorós, y ha afirmado que “el Partido Popular ilicitano va a seguir reivindicando un parque logístico en nuestra ciudad, le pese al Señor Soler, al Señor Amorós o a quien sea porque la única manera para salir de esta crisis económica es haciendo que nuestras empresas sean más competitivas que el resto y si los políticos socialistas que gobiernan no entienden eso lo mejor que pueden hacer es dejar que gobiernen otros”.

    Subir