22 de octubre de 2019 22/10/19

Los ganadores de la Olimpiada de Economía y Empresa de la UMH participan en la XI edición de la Olimpiada Española

    Los alumnos del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela y los del Colegio de Fomento Aitana de Elche, ganadores de la Fase Local de la Olimpiada de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, participarán en la XI edición de la Olimpiada Española de Economía. La vicedecana del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH, María Elena González Gascón, acompañará a los alumnos en esta Olimpiada, que se celebrará del 25 al 27 de junio en Madrid.

    En concreto, la UMH estará representada por María Encarna Chazarra Ángel, del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, y por Carlos Capelo Martínez y José Antonio Belso Cervantes, del Colegio de Fomento Aitana.

    En la fase local de la Olimpiada de Economía y Empresa, organizada por las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y de Orihuela de la UMH, participaron 48 alumnos de 11 Institutos de Educación Secundaria del distrito de la UMH y se celebró en el campus de Elche el pasado 13 de abril. Durante la entrega de premios, además de a los ganadores, las Facultades y el Colegio Oficial de Economistas de la provincia de Alicante otorgaron menciones especiales a Diego Antón Fernández, del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, y a Sol Gancedo Abreo, del Colegio Salesianos San José Artesano de Elche.

    La vicedecana María Elena González Gascón, la vicedecana de Gestión Académica y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Juana Aznar, y el presidente del Colegio Oficial de Economistas de Alicante, Francisco Menargues, fueron los encargados de entregar los premios de la fase local.

    Los 5 primeros clasificados en la Fase Local de la Olimpiada de Economía y Empresa de la UMH serán beneficiarios de la matrícula gratuita en el Grado en ADE de la UMH para el curso académico 2019/2020.

    ocultar
    Los ganadores de la Olimpiada de Economía y Empresa de la UMH participan en la XI edición de la Olimpiada Española
    Subir