24 de febrero de 2020 24/2/20

La Fundación Salud Infantil realiza 2.000 calendarios para ayudar a niños de atención temprana

La Fundación Salud Infantil realiza 2.000 calendarios para ayudar a niños de atención temprana - (foto 1)

    La Concejal de Discapacidad, María Dolores Serna, ha presentado esta mañana junto con presidente de la Fundación Salud Infantil, Fernando Vargas, el calendario que ha realizado la Fundación Salud Infantil para 2014. Se trata de la segunda vez que la Fundación realiza este calendario anual con el que se pretende reforzar la conexión de la fundación con la sociedad ilicitana, a través de la fotografía de niños y niñas de 0 a 6 años tanto de atención temprana como grupos de integración.

    Para ello, esta institución ha contado con la colaboración económica del Ayuntamiento y de la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche para su participación en las sesiones fotográficas, además de varias empresas que se han volcado con esta iniciativa. Se han realizado 2.000 calendarios a un precio de 5 euros pudiéndose adquirir tanto en la Fundación Salud Infantil, en el Elche Club de Fútbol y en la Asociación de Moros y Cristianos de Elche.

    La Concejal de Discapacidad ha señalado “el gran trabajo que hacen desde la Fundación posibilitando la integración de los niños con algún tipo de patología ya que es muy importante la normalización en todas las actividades que puedan realizar de forma conjunta con el resto de niños”.

    Subir