20 de agosto de 2019 20/8/19

Las fiestas de Torrellano arrancan el viernes 19 de julio con el tradicional pregón

Las fiestas de Torrellano arrancan el viernes 19 de julio con el tradicional pregón - (foto 1)
  • La edil del área, Mariola Galiana, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía de todo el municipio a secundar la semana grande de la pedanía ilicitana

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento, acompañada por el presidente de la Comisión de Fiestas de Torrellano, David Abellán, las celebraciones de la pedanía ilicitana, que arrancarán el próximo viernes 19 de julio con el pregón de la vecina Leonor Antón. Galiana, que ha agradecido el “esfuerzo y la dedicación” de todos aquellos que “trabajan y se involucran en las fiestas”, ha manifestado que cuentan con el apoyo de la Concejalía para “engrandecer y poner en valor” las celebraciones de Elche en su conjunto.

Abellán, por su parte, ha desgranado los actos. El viernes 19 se efectuará el pregón, que tendrá “una sorpresa” según ha adelantado. El sábado 20, la Torreolimpiada; mientras que, el domingo 21, la media maratón y el concurso de paellas. El lunes 22, noche de correfocs y música de la Colla Trip i Trop. El miércoles 24, un taller gratuito de defensa personal. El jueves 25, pasacalles por siete de las vías engalanadas. El viernes 26, juegos infantiles y de nuevo pasacalles. El sábado 27, mascletà además de la actuación nocturna de Etiqueta Show amén de chocolatada. Y el domingo 28, última jornada, santa misa, mascletà y, por la noche,  monólogo de humor a cargo de La Cocina del Infierno.

La edil ha ensalzado el programa enfocado a “todo tipo de público”, y ha animado a la ciudadanía de todo el municipio a secundar la semana grande de la pedanía ilicitana.

ocultar
Las fiestas de Torrellano arrancan el viernes 19 de julio con el tradicional pregón
Subir