elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Felip Sànchez participa en la reunión de los once Grupos de Acción Local (GAL) de la Comunitat Valenciana

Felip Sànchez participa en la reunión de los once Grupos de Acción Local (GAL) de la Comunitat Valenciana - (foto 1)
  • Los GAL gestionan los Fondos Leader de la Unión Europea para el desarrollo rural y la lucha contra el despoblamiento

  • El Ajuntament d’Elx forma parte de la Asociación para la Sostenibilidad e Innovación Rural (ASIR) que desarrolla la estrategia en el sur de la Comunitat Valenciana

  • Las ayudas gestionadas por ASIR comprenden un millón de euros para el período 2019-2021

El concejal de Desarrollo Rural, Felip Sànchez, participó ayer en València en la reunión de trabajo de los once Grupos de Acción Local (GAL) de la Comunitat Valenciana. El Ajuntament d’Elx forma parte de la Junta Directiva de la Asociación para la Sostenibilidad e Innovación Rural (ASIR) que desarrolla la estrategia en el sur de la Comunitat Valenciana, para lo cual cuenta con un millón de euros para la realización de proyectos durante el período 2019-2021.

La reunión ha estado presidida por Mireia Mollà, consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición ecológica, acompañada del Secretario Autonómico de Agricultura, Francisco Rodríguez Mulero, y el Director General de Desarrollo Rural, David Torres. La consellera ha anunciado en la reunión la resolución favorable de más de 200 proyectos de la última convocatoria.

Subir