22 de octubre de 2019 22/10/19

Fallo del concurso de Palma Blanca en la Ermita de San Sebastián

Fallo del concurso de Palma Blanca en la Ermita de San Sebastián  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Fallo del concurso de Palma Blanca en la Ermita de San Sebastián  - (foto 2)
    Fallo del concurso de Palma Blanca en la Ermita de San Sebastián  - (foto 3)

    La pasada noche del sábado tuvo lugar en la Ermita de San Sebastián el fallo del concurso de Palma Blanca en sus categorías de Artesanía, Miniaturas, Taller Municipal de Palma Blanca Trenzada y Modalidad Solapa.
    Presidió dicho jurado: Ana Arabid Mayorga, Actúan como vocales: José Manuel Huertas, Fina Aniorte, José Manuel Sabuco, Daniel Gonzálvez. Actuó como secretaria Ángela Filardi Gómez.

    Durante el acto, el alcalde, Carlos González, la presidenta del jurado y edil de Hacienda, Ana Arabid, la edil de Comunicación, Esther Díez, la edil Eva Crisol y el presidente de la Junta mayor de Cofradías, Gaspar Agulló, entregaron los premios a los ganadores de las distintas categorías.

    En la modalidad de solapa el premio fue para María Rosa López Ibarra.

    En la modalidad de taller Palma Blanca, los premios fueron para Obdulia Sigüenza (1 premio), María Dolores Tornero (2 premio), Alicia Guerrero (3 premio), Mari carmen Castells (4 premio), Fernando Bravo (5 premio) y José Berenguer (6 premio).

    En modalidad miniaturas, el cuarto premio fue para Luz Divina Pastor, el tercero para Manuela Campello, el segundo para María Teresa Moya y el primero para María José Aráez.

    En la modalidad de Artesanía, la ganadora fue la espectacular palma de Francisca Teresa Díez Alonso, seguida de Manuel Berná, Juana Rubio y Antonia Miralles.

    En la presente edición se ha batido el récord de trabajos trabajos con un total de 60 obras presentadas.

    El alcalde, Carlos González, destacó la calidad de las palmas presentadas y elogió el trabajo de los artesanos y su importantísima contribución a la conservación de esta tradición tan ilicitana que contribuye a dar un mayor esplendor al Domingo de Ramos.

     

    ocultar
    Fallo del concurso de Palma Blanca en la Ermita de San Sebastián
    Subir