19 de septiembre de 2020 19/9/20

La exposición “Diálogos” recoge los trabajos premiados de los últimos 15 años de la Fundación Mainel

La exposición “Diálogos” recoge los trabajos premiados de los últimos 15 años de la Fundación Mainel - (foto 1)

    El Concejal de Cultura, Pablo Ruz, ha visitado esta mañana el Centro Municipal de Exposiciones de Elche donde se encuentra la exposición “Diálogos: 15 años del Premio de Pintura Fundación Mainel” y que estará hasta el próximo 31 de agosto. Pablo Ruz ha señalado “que desde el Ayuntamiento estamos orgullosos de albergar esta exposición que recoge los 15 años de historia de la fundación a través de las obras premiadas de artistas jóvenes, menores de 35 años”.

    Desde la Fundación Mainel han seleccionado las obras ganadoras en este tiempo y han hecho una exposición retrospectiva de obras de gran calidad y estilos diversos. Para ello se exponen obras ganadoras desde hace 15 años y también obras actuales de los ganadores para que el visitante puede ver la evolución del artista.

    Esta exposición que estará en la ciudad hasta finales del mes de agosto visitará más puntos de España como Valencia o Madrid. La Fundación Mainel comenzó a trabajar en 1985 y uno de sus objetivos se centraba en dar formación y oportunidad a la juventud, que se cumple con los premios anuales que recoge esta exposición.

    Subir