2 de marzo de 2021 2/3/21

Entregan la recaudación obtenida en la Translicitana a ANOA-Elx

Entregan la recaudación obtenida en la Translicitana a ANOA-Elx - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Entregan la recaudación obtenida en la Translicitana a ANOA-Elx - (foto 2)
    Entregan la recaudación obtenida en la Translicitana a ANOA-Elx - (foto 3)
    Entregan la recaudación obtenida en la Translicitana a ANOA-Elx - (foto 4)

    El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, han hecho entrega esta mañana de la recaudación obtenida en la X edición de la Transilicitana disputada el pasado 4 de mayo y en la que participaron cerca de 1.000 deportistas. De esta manera, se ha hecho entrega de un cheque por valor de 3.000 euros a ANOA-ELX (Asociación de familias de Personas con Discapacidad Psíquica de Elche), un dinero que tal y como ha explicado la psicóloga de la asociación, Almudena Muñoz, se destinará a un proyecto para la creación de una sala multisensorial.

    Por otra parte, se destinarán 600 euros a la Fundación del Deporte de Elche.

    Tal y como ha declarado el alcalde “hay dos cuestiones importantes hoy, por una parte dar las gracias a la asociación de la Policía Local encargada de la organización de la Transilicitana, que se ha consolidado como una de las pruebas más importantes de nuestra ciudad y sirve para trasladar una buena imagen del término municipal de Elche. Por otra, felicitar a las asociaciones beneficiarias ANOA y la Fundación del Deporte Ilicitano. A la fundación por contribuir al dinamismo del deporte en nuestra ciudad y a ANOA por la gran labor social que realiza y de la que nos sentimos orgullosos”.

    Jesús Pareja “esta prueba es una muestra más de lo que puede aportar el deporte al tejido asociativo, como es el caso de Anoa. Es un orgullo para el Ayuntamiento que el deporte sirva para echar una mano a estas personas que lo necesitan”.

    Por último, Senen Ródenas, intendente de la Policía Local de Elche, ha indicado que “para nosotros es un enorme orgullo seguir organizando esta prueba que cumple ya diez ediciones. Esperemos seguir muchos años más organizando la prueba y contribuir así a ayudar a asociaciones con fines sociales”.

    Subir