2 de marzo de 2021 2/3/21

Empleados de Urbaser correrán en la Media Maratón de Elche

Empleados de Urbaser correrán en la Media Maratón de Elche - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Empleados de Urbaser correrán en la Media Maratón de Elche - (foto 2)
    Empleados de Urbaser correrán en la Media Maratón de Elche - (foto 3)

    El alcalde Carlos González, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, han recibido en el Ayuntamiento a los trabajadores ilicitanos de Urbaser que participarán en la Media Maratón, la más antigua del mundo y que se celebrará en la ciudad de las palmeras el próximo domingo 24 de marzo, además de al delegado de Urbaser en la ciudad, Alberto Bleda, y al director técnico de la carrera, Javier Conejos.

    El edil ha agradecido la colaboración de la empresa de limpieza en la promoción de la prueba entre sus empleados, y, además, la presencia de Conejos, perteneciente al club Decatlón, la entidad organizadora de la Media Maratón ilicitana. “La iniciativa de Urbaser en hacer más grande la carrera y darla a conocer, en el ámbito deportivo y profesional, es muy importante”, ha dicho Pareja. Bleda, por su parte, se ha congratulado por la participación de 20 trabajadores y trabajadoras de Urbaser, algunos de ellos procedentes del resto de España, ya que, la compañía, ha promocionado la participación activa de su plantilla en la prueba.

    Conejos ha concluido que, a fecha de hoy, son ya los 2.800 inscritos en esta 47 edición, y que entre los participantes de última hora destacan grandes atletas, tanto españoles como del extranjero; entre estos, etíopes y keniatas.

    Subir