elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche se promocionará en la web de viajes Tripadvisor, que recibe más de 260 millones de visitas al mes

Elche se promocionará en la web de viajes Tripadvisor, que recibe más de 260 millones de visitas al mes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Elche se promocionará en la web de viajes Tripadvisor, que recibe más de 260 millones de visitas al mes - (foto 2)

    El Gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, ha presentado esta mañana la promoción de la ciudad a través de la web de viajes de TripAdvisor que recibe más de 260 millones de visitantes únicos al mes y opera en más de 34 países. Además 70 millones de personas se han descargado las aplicaciones de TripAdvisor. El responsable de Visitelche ha destacado “que Elche debe tener una buena imagen y una buena promoción para que se vea a través de esta plataforma digital. La campaña la hemos cerrado con una duración anual, dentro de una línea de trabajo que se va a ir modificación a lo largo del año y de las distintas campañas”.

    La campaña se centra en dos aspectos fundamentales: por una parte la presencia de Elche a nivel informativo en la plataforma con información turística, de ocio, fotografías oficiales y presencia de la ciudad en redes sociales. Por otro lado también se realizará una campaña de Elche a través de la búsqueda de otros destinos. Matías Pérez Such ha informado “que nos interesa captar turistas que nunca hayan visitado nuestra ciudad y que la conozcan a través de esta plataforma de viajes. De esta manera cuando un turista busque un destino que le parezca interesante aparecerán banners con la imagen de Elche a modo de sugerencia”.

    Por ello, se han realizado un millón de impresiones a través de banners dentro de la búsqueda de personas a través de otros destinos ya que el 44 por ciento de los usuarios contratan un destino distinto al que tenía establecido en un primer momento. En TripAdvisor el perfil del turista que se interesa por Elche es nacional y que viaja principalmente en verano. El objetivo de la campaña es flexibilizar los anuncios de la ciudad en los meses más bajos para atraer turistas.

    Subir