19 de febrero de 2020 19/2/20

Elche se promociona en Londres

Elche se promociona en Londres - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Elche se promociona en Londres - (foto 2)

    Visitelche asiste un año más a la WTM2018 con el objetivo de impulsar la llegada de turistas británicos a Elche a través de su participación en la World Travel Market de Londres. Visitelche ha llevado su oferta turística a la capital del Reino Unido del 5 al 7 de noviembre en el marco de la World Travel Market, una feria dirigida a profesionales del sector turístico y que tendrá lugar en el recinto ferial ExCeL London, en Londres. Se trata del evento turístico más importante de cuantos se celebran en El Reino Unido desde el punto de vista de la afluencia de profesionales del sector.

    En esta ocasión, Visitelche participa en el stand de la Comunitat Valenciana, que por primera vez tiene un stand propio en la feria. Durante las 3 jornadas de la feria, Visitelche se reunirá con distintos Touroperadores y empresas del sector y mostrará el conjunto de la oferta turística de la ciudad con especial atención a los segmentos más atractivos para los turistas británicos como la oferta cultural, de patrimonio, gastronómica, de compras, espacios naturales, playas, oferta MICE y turismo de congresos.

    Reino Unido es el primer mercado emisor de turistas para la Comunidad Valenciana y el 2º para Elche detrás de Francia. El turista británico visita la Comunidad Valenciana por ocio, y organiza sus viajes de forma individual. Viaja en vehículo propio y en vuelo regular, viaja en grupos organizados y, además, visita nuestra región principalmente durante los meses de julio y agosto. El aeropuerto de Alicante – Elche conecta nuestra ciudad con 22 destinos del Reino Unido, siendo éste el país con más conexiones aéreas con nuestro aeropuerto, lo que justifica nuestra apuesta por esta feria y por este mercado tan importante.

     

    Subir