elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP Elche exige mayor implicación con las pedanías

El PP Elche exige mayor implicación con las pedanías

    La concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Manuela Mora, ha  declarado que “exigimos al equipo de gobierno que lleve a cabo la limpieza y adecuación de barrancos, caminos y zonas de esparcimiento de nuestras pedanías”.

    Manuela Mora ha denunciado que “son numerosos vecinos los que nos han trasladado su gran malestar por la falta de implicación y respuesta del Sr. González a nuestras peticiones. -Mora continuaba- son los vecinos los que nos han entregado los escritos que han presentado mediante registro, solicitando la limpieza y adecuación de caminos, jardines y parques infantiles y tras meses e incluso años de espera, no han recibido respuesta alguna por parte del Consistorio”.

    “Esto no hace mas que evidenciar que el Sr. González no solo hace caso omiso a los requerimientos de la oposición, sino lo que es más grave aún, a los que hacen los vecinos, demostrando que la actitud de oscurantismo y falta de transparencia que venimos denunciando desde el Partido Popular es una auténtica realidad”.

    Mora ha cargado contra el alcalde al afirmar este que “esta iba a ser la legislatura de las pedanías”, a lo que ha respondido la edil que “si esta va ser la legislatura de las pedanías, le instamos a que comience a dar respuestas y soluciones a los problemas que denuncian los vecinos. Es inadmisible que zonas infantiles como las de Valverde, Daimés o Perleta, tengan mas aspecto de bosques que de zonas de esparcimiento, que hayan roedores del tamaño de un perro campando a sus anchas entre los juegos infantiles o incluso que para acceder a sus casas algunos vecinos tengan que ir caminando porque el camino está sin arreglar y el coche no puede pasar”.

    “Los ilicitanos necesitan de un gobierno que se preocupe de verdad de nuestras pedanías, estamos cansados de anuncios y promesas, lo que necesitamos de una vez por todas, son hechos” concluía Mora.

    Subir