1 de diciembre de 2020 1/12/20

El PP de Elche critica la eliminación de aparcamiento gratuito en el barrio de Portes Encarnades

El PP de Elche critica la eliminación de aparcamiento gratuito en el barrio de Portes Encarnades - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP de Elche critica la eliminación de aparcamiento gratuito en el barrio de Portes Encarnades - (foto 2)

    El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Pablo Ruz, ha solicitado al equipo de gobierno que escuche a los vecinos del barrio de Puertas Coloradas y que no ejecuten las obras para eliminar aparcamiento.

    Ruz ha declarado que “exigimos al equipo de gobierno que escuche de una vez por todas a los ilicitanos, hoy, hemos venido al histórico barrio de Puertas Coloradas para dar voz a unos vecinos que se oponen a la eliminación de aparcamiento que quieren llevar a cabo PSOE y Compromis”.

    “La eliminación de aparcamiento sin ofrecer soluciones va agravar el problema de estacionamiento de este barrio, es por ello que los vecinos se oponen de manera tajante a estas obras. Desde el Ayuntamiento anunciaron que uno de los carriles para autobús que se va a crear estará en la calle Eduardo Fernández García, entre la avenida de Dolores y Jerónimo Antón y un segundo tramo, que está entre las manzanas de la calle Víctor Niñoles y la de Radio Elche donde se eliminará un carril entero de aparcamiento”.

    Para los vecinos el barrio tiene otras necesidades mucho más prioritarias, necesidades que vienen reivindicando desde hace mucho tiempo y que no son atendidas como la instalación de un semáforo en el Pont de la Generalitat, la poda de palmeras, la limpieza y modernización de huertos situado entre las calles Julio Ervás Sainz y Miguel Miralles Jorge o la instalación y adecuación de bancos en los parques de la zona.

    “El bipartido tiene que entrar en razón y sobre todo recapacitar, las medidas anunciadas están muy lejos de facilitar la vida a los ilicitanos, tienen que dejar de lado la imposición y ofrecer soluciones a los problemas y no generarlos” ha concluido Ruz.

    Subir