30 de octubre de 2020 30/10/20

Elche celebra el Día del Viajero con información a pie de calle

    Este viernes 29 de noviembre conductores de los autobuses urbanos de Elche estarán a disposición de la ciudadanía a pie de calle para escuchar a los usuarios del bus, resolver sus dudas y atender las reclamaciones y preguntas de la ciudadanía respecto al servicio de autobús urbano.

    Se trata de una acción de la concejalía de Movilidad Urbana y Autobuses Urbanos que ponen a disposición de la ciudadanía a cinco de sus conductores, tanto el viernes por la mañana en horario de 9 a 14 h como por la tarde, de 16 a 20 h, en diferentes paradas y líneas del bus urbano.

    "La idea es acercar todavía más el autobús, recopilar información y mejorar el servicio. La apuesta por la movilidad colectiva de este equipo de gobierno pasa por prestar un servicio de calidad y útil a la ciudadanía para que las alternativas de transporte público sean el medio de transporte preferente por la ciudadanía. En el marco del Día del Viajero aprovechamos para llevar a cabo esta acción para impulsar el uso del autobús y ofrecer un mejor servicio", ha señalado la concejala de Movilidad, Esther Díez.

    Subir